Marchando una de superalimento para El Bierzo! En el Bar Las Eras de Camponaraya nos hemos propuesto empezar el día con energía y sabor, y por eso te presentamos nuestro nuevo y delicioso bowl de açaí. Una opción saludable y refrescante que te transportará al mismísimo corazón del Amazonas.
¿Aún no conoces el bowl de açaí?
Para los que todavía no lo han probado, el bowl de açaí es mucho más que un simple desayuno o merienda. Es un bol cargado de vitalidad, elaborado a base de açaí, una pequeña fruta morada originaria de la selva amazónica brasileña, considerada un auténtico tesoro nutricional. Su sabor es una exótica mezcla entre frutos rojos y un toque de chocolate, y está repleto de antioxidantes, fibra, vitaminas y grasas saludables.
Una explosión de sabor y color en tu mesa
En el Bar Las Eras, preparamos nuestro bowl de açaí con una base cremosa de la mejor calidad, que acompañamos con una cuidada selección de toppings para que cada bocado sea una experiencia única. Imagínatelo: la suavidad del açaí combinada con la frescura de la fruta de temporada recién cortada, el crujiente de la granola casera, las semillas que aportan un extra de nutrientes y un toque dulce para redondear.
Perfecto para cualquier momento del día
No te dejes engañar, aunque es el desayuno perfecto para empezar la jornada con las pilas cargadas, nuestro bowl de açaí es ideal para cualquier momento. ¿Necesitas un impulso a media mañana? ¿Una merienda saludable y ligera? ¿O quizás un postre diferente y delicioso? Nuestro bowl de açaí es siempre una buena elección.
Un nuevo motivo para visitarnos en Camponaraya
Sabemos que a nuestros clientes de Camponaraya, Ponferrada y de todo El Bierzo les gusta disfrutar de la calidad y el buen hacer. Por eso, hemos querido incorporar esta opción tan especial a nuestra carta, pensando en todos aquellos que buscáis cuidaros sin renunciar al placer de comer algo rico.
No esperes más y ven a descubrir tu nuevo plato favorito. ¡El bowl de açaí del Bar Las Eras te está esperando! Te aseguramos que querrás repetir.